Ven a experimentar una de las mejores aventuras de tus vacaciones! Nuestras rutas en quads son la manera ideal y más divertida de conocer los increíbles paisajes del Parque Nacional Picos de Europa.

Nuestros guías calificados te harán conocer la manera más segura y divertida de explorar este magnífico territorio, en tu propio quad. Conducir por escarpados senderos de montaña o frondosos senderos de tierra, atravesando granjas locales, bosques y ríos, es una emocionante forma de experimentar el hermoso entorno que la zona de Panes tiene para ofrecer.

No importa si eres un novato en los quads, las rutas en Quad de Canoe Aventura Trophy son aptas para todos los niveles y pronto estarás conduciendo como todo un experto. A bordo de nuestros quads automáticos de marca Polaris llegarás a lugares que no creías posible!

Te proveemos todo lo necesario para que sólo disfrutes de tu aventura: el quad, el casco y un traje de agua si fuera necesario; tenemos amplios horarios de salidas para que elijas el que más te conviene y, además, te tomamos fotos durante el recorrido, para que te lleves un bonito recuerdo de esta experiencia.

Si estás buscando algo un poco diferente, algo que te lleve fuera de los recorridos habituales, las rutas en Quad de Canoe Aventura Trophy podría ser justo lo que estás buscando!

Quads en Picos de Europa
Reserva Anticipada

Ruta Mirador del Águila en Quads

El quad automatico de marca Polaris, es un vehículo diseñado para avanzar de una forma dinámica, fácil y segura por
2 horas
Media
Panes
Quads en Picos de Europa
Reserva Anticipada

Ruta del Valle en Quads

Las rutas en quads son en Panes, Asturias, lindando con Cantabria en la carretera que une Unquera y Potes. Panes
1 hora
Media
Panes