3 h 30 m
Duración
Baja
Dificultad
Panes, Río Deva
Lugar

El río Deva nace en Fuente Dé pasa por potes, atraviesa el desfiladero de la Hermida hasta unirse en Panes con el río Cares. Sus aguas son cristalinas, abundantes y repletas de fauna.

Solo nos hacen falta unas instrucciones y un buen equipo para disfrutar de una jornada descendiendo por el río más caudaloso de los Picos de Europa.

Elegiremos las canoas de una, dos o tres plazas según nuestra necesidades o gustos.

Al navegar por el Deva descubrimos un mundo lleno de vida. Patos, garzas, cormoranes y el famoso Martin pescador entre las aves; nutrias, corzos, zorros, ardillas son también visibles y como no, numerosos peces ente los que destacan la trucha y el salmón.

El descenso del río Deva es la actividad más demandada de las que se pueden practicar en esta zona de los Picos de Europa.

Las canoas son estables, fáciles de manejar e insumergibles en caso de vuelco, lo que garantiza una día gratificante y lleno de diversión.

Puedes venir a la hora que elijas teniendo en cuenta que hay un horario de navegación (11:00 a 18:00) nada más llegar te recepcionamos,  te daremos el equipo y las instrucciones. Ya estás listo para comenzar el descenso del río Deva pues no hacemos grupos para atenderte. Podrás llevar el ritmo que quieras pudiendo parar a tu antojo, tanto para comer el picnic como para disfrutar de un buen baño.  La duración aproximada del descenso es de tres horas y media para un recorrido de 14 kilómetros. A tu llegada a Unquera te estaremos esperando para trasladarte de nuevo a Panes sin que tengas que esperar.

El recorrido es perfecto para disfrutar en familia o con amigos ya que alterna pequeñas corrientes con zonas tranquilas ideales para el baño o simplemente tomar el sol. La suave corriente del río te acompañará durante todo el recorrido; verás que remar es fácil y muy llevadero.

El picnic que te damos es muy completo: Bocadillo, bollo de chocolate, manzana y ½ Litro de agua. Comunícanos cualquier intolerancia y en la medida de lo posible lo cambiamos.

En el bidón estanco llevarás el picnic y cualquier cosa que creas necesaria (cámara de fotos, móvil o crema solar ..).

Recuerda traer traje de baño, calzado cerrado y crema solar. En verano no se aconseja el traje de neopreno ya que te puede deshidratar. Solo te lo ofreceremos si vemos que la climatología lo aconseja.

Si quieres que un monitor te acompañe debes decirlo al contratar (al menos un día antes) y debes saber que tendrás que estar en nuestras instalaciones a las 10:30.

PARTICIPANTES Mínimo 1 Participante.
NECESITAS TRAER
Traje de Baño.
Calzado cerrado.
Crema solar.
HORARIOS DE SALIDA
Con Monitor -> 10:30.
Continuo entre las 11:00 y las 15:30.
EQUIPAMIENTO INCLUIDO
Neopreno (en caso de ser necesario).
Remo. Canoa.
Chaleco Salvavidas. Casco.
Bidón estanco. Resto de equipación.
DESPLAZAMIENTO
Si. Desplazamiento al inicio de la aventura.
FOTOS INCLUIDAS
Si. Canoe Aventura Trophy hace fotos durante el recorrido.

A disfrutar…..

Reserva Anticipada para más de 10 personas -> 18€ por persona.

Niños menores de 10 años -> 20€ por persona.

Canoas Río Deva
Canoas Cares - Deva
Canoas Río Deva
Canoas Río Deva
Canoas Río Deva
Canoas Río Deva
Canoas Río Deva
Canoas Río Deva
Canoas Río Deva
Canoas Río Deva

Comentarios sobre la Aventura

No se han publicado comentarios

Dejar una Opinión

Calificación

*