Conoce nuestras excursiones en canoas por los ríos Deva y Cares. Tres opciones para que disfrutes de una de las actividades en el agua más populares de los Picos de Europa, aventuras cargadas de emoción y diversión!

En canoas insumergibles de una, dos o tres plazas, a tu propio ritmo, comenzando cuando quieras sin necesidad de esperar a un grupo, con amplios horarios para tu mayor comodidad, los descensos por los ríos Deva y Cares te permitirán disfrutar de dos maravillosos entornos naturales, admirar la agreste naturaleza y descubrir la vibrante flora y fauna de la región: aves acuáticas, zorros, ardillas, nutrias y, por supuesto truchas y salmones que pueden apreciarse bajo las aguas cristalinas.

Te ofrecemos también una opción distinta al clásico descenso en canoa, el Canoa-Raft, muy parecido al rafting pero que se realiza en canoas hinchables de una o dos personas. La actividad se realiza en los tramos altos de los ríos Deva y Cares, donde nuestros guías te harán experimentar la adrenalina de navegar por aguas bravas.

En Canoe Aventura Trophy tenemos todo preparado para que tu excursión se desarrolle sin ningún tipo de inconvenientes. Te proveemos de traje de neopreno (en caso de ser necesario), la canoa y los remos, chaleco salvavidas y casco.

Puedes realizar el descenso por los ríos Deva y Cares sólo o con amigos pero, si lo deseas, puede acompañarte un monitor. También te damos un bidón estanco donde llevarás el delicioso picnic que te ofrecemos, para que lo disfrutes cuando quieras.

Donde sea necesario, los desplazamientos están incluidos, así como también fotografías de tu aventura para que te lleves un bonito recuerdo.

Conoce nuestras aventuras en canoa!

Canoas Río Deva
Reserva Anticipada

Canoas Deva

El río Deva nace en Fuente Dé pasa por potes, atraviesa el desfiladero de la Hermida hasta unirse en Panes
3 h 30 m
Baja
Panes, Río Deva
Canoas Cares
Reserva Anticipada

Canoas Cares

El río Cares nace en Posada de Valdeón (León) para atravesar la famosa garganta divina entre Caín y Poncebos (Asturias) doce
2 horas
Baja
Panes, Río Cares
Canoa Raft Picos de Europa
Reserva Anticipada

Canoa Raft

El Canoa-Raft es una actividad de aguas bravas que deriva del Rafting. En este caso en vez de ir ocho
2 horas
Baja
Panes, Río Cares, Río Deva