El rafting es uno de los deporte más populares en el Parque Nacional de los Picos de Europa y Canoe Aventura Trophy tiene dos opciones para que lo disfrutes al máximo!

Los tramos altos de los ríos Cares y Deva, con su exuberante naturaleza y fauna, aguas cristalinas y un paisaje encañonado, hacen del rafting una emocionante aventura, garantizando la diversión para todos los participantes.

El rafting clásico, en lanchas hinchables de hasta siete participantes y un guía, se realiza principalmente en el río Deva por sus ideales características para la práctica de este deporte. Opcionalmente, también los tramos altos del río Cares ofrecen buenas condiciones para esta emocionante experiencia.

Te ofrecemos también una opción distinta al clásico rafting, el Canoa-Raft, muy parecido al rafting pero que se realiza en canoas inflables de una o dos personas. La actividad se realiza también en los tramos altos de los ríos Deva y Cares, donde nuestros guías te harán experimentar la adrenalina de navegar por sus aguas bravas.

Sólo necesitas traer tu traje de baño y calzado cerrado apto para mojar (deportivas). Canoe Aventura Trophy te proporciona el traje de neopreno, el casco, el chaleco salvavidas y resto de equipación.

Ambas opciones tienen una duración de dos horas y todos pueden participar, aunque los menores de 12 años deben consultar las condiciones antes de reservar (siempre acompañados de tutores).

Te ofrecemos dos salidas diarias, por la mañana y por la tarde, para que puedas organizar tus vacaciones. Además, te tomamos fotos durante el recorrido, para que te lleves un bonito recuerdo de esta increíble experiencia.

Conoce nuestras aventuras de rafting!

Canoa Raft Picos de Europa
Reserva Anticipada

Canoa Raft

El Canoa-Raft es una actividad de aguas bravas que deriva del Rafting. En este caso en vez de ir ocho
2 horas
Baja
Panes, Río Cares, Río Deva
Reserva Anticipada

Rafting Picos de Europa

El Rafting se realiza en los ríos Cares y Deva en sus tramos altos de aguas bravas. Descendemos en lanchas
2 horas
Media, Baja
Río Cares, Río Deva