Los ríos que atraviesan las altas montañas de los Picos de Europa definiendo sus tres macizos, son los protagonistas de las increíbles aventuras acuáticas que te propone Canoe Aventura Trophy.

Navegar por estos ríos es una manera irresistible para explorar los lugares más bellos e impresionantes del Parque Nacional.

Canoas, canoa-raft, rafting, espeleología o barranquismo se llevan a cabo en lugares ideales para su práctica: los ríos Deva y Cares; rodeados de una asombrosa naturaleza son perfectos para descenderlos en canoa; por su parte, los tramos altos de estos ríos, con sus aguas bravas y caudalosas permiten experimentar la adrenalina del rafting.

Si no deseas embarcarte, pero deseas practicar actividades donde el agua también sea protagonista, el barranquismo y la espeleología son emocionantes experiencias donde el vértigo y la diversión son constantes. Saltos a pozas, toboganes y rapeles o avanzar tomado de una cuerda por el curso de un río mientras se atraviesa una cueva dentro de la montaña, son increíbles aventuras que harán la diferencia en tus vacaciones.

Encuentra en los Picos de Europa las más increíbles y excepcionales aventuras en el agua que tiene preparadas para ti Canoe Aventura Trophy!

Espeleo Barranco (Picos de Europa)
Reserva Anticipada

Espeleo Barranco

Esta actividad consiste en avanzar por el curso de un río mientras atraviesa una cueva. Los ríos se forman en
3 horas
Media
Cueva Pruneda, Purón
Barranco Picos de Europa
Reserva Anticipada

Barranco Navedo

 El barranquismo es la actividad que combina perfectamente la montaña y el agua. Saltos a pozas, toboganes y rapeles (descenso
2 h 30 m
Media
La Hermida, Navedo, Río Navedo
Canoas Río Deva
Reserva Anticipada

Canoas Deva

El río Deva nace en Fuente Dé pasa por potes, atraviesa el desfiladero de la Hermida hasta unirse en Panes
3 h 30 m
Baja
Panes, Río Deva
Canoas Cares
Reserva Anticipada

Canoas Cares

El río Cares nace en Posada de Valdeón (León) para atravesar la famosa garganta divina entre Caín y Poncebos (Asturias) doce
2 horas
Baja
Panes, Río Cares
Canoa Raft Picos de Europa
Reserva Anticipada

Canoa Raft

El Canoa-Raft es una actividad de aguas bravas que deriva del Rafting. En este caso en vez de ir ocho
2 horas
Baja
Panes, Río Cares, Río Deva