El Parque Nacional de los Picos de Europa es, probablemente el parque nacional más impresionante de España, o incluso de Europa y, sin lugar a duda, un imán para los montañistas.

Una serie de dramáticos picos de montañas rocosas, que se elevan a más de 2500 metros de altura, con sus afilados bordes dentados claramente definidos contra el horizonte azul pálido. Profundas gargantas que se sumergen verticalmente en los valles de los ríos, cristalinos lagos y mágicos bosques hacen de estos macizos las delicias de los amantes de las montañas y los deportes extremos.

En Canoe Aventura Trophy tenemos muchas opciones para que disfrutes tus vacaciones. Actividades para todas las edades, para grupos de amigos o familias, siempre con la mejor atención profesional y la provisión de todos los elementos necesarios, para que sólo te preocupes por disfrutar de tu aventura.

Adentrarse en una cueva, ascender verticalmente por paredes de piedra con cuerdas de anclaje, atravesar puentes tibetanos, practicar senderismo con raquetas de nieve, lanzarse desde un puente o descolgarse de un barranco son algunas de nuestras muchas excursiones.

Descubre nuestras propuestas!

Raquetas Nieve Andara
Reserva Anticipada

Raquetas de Nieve

En invierno y primavera numerosas pistas de los picos de Europa permanecen cubiertas de un manto de nieve. Podremos disfrutar
8 horas
Media
Panes
Puenting Potes Picos de Europa

Puenting en Potes

El puenting es una de las actividades que mas descarga de adrenalina provoca en nuestro cuerpo. La gente que quiere
por persona
2 h 30 m
Media
Potes
Aventuras en Montaña
Reserva Anticipada

Vía Ferrata Los Llanos o Camaleño

Entre “Fuente De” y “Potes” nos encontramos con “Los Llanos”, un pequeño pueblo ganadero de los Picos de Europa. Los
2 h 30 m
Media
Los Llanos
Espeleo Barranco (Picos de Europa)
Reserva Anticipada

Espeleo Barranco

Esta actividad consiste en avanzar por el curso de un río mientras atraviesa una cueva. Los ríos se forman en
3 horas
Media
Cueva Pruneda, Purón
Barranco Picos de Europa
Reserva Anticipada

Barranco Navedo

 El barranquismo es la actividad que combina perfectamente la montaña y el agua. Saltos a pozas, toboganes y rapeles (descenso
2 h 30 m
Media
La Hermida, Navedo, Río Navedo