Siente la adrenalina correr por tus venas con el más espectacular deporte: vuela por el aire y cae 10 metros al vacío saltando desde un puente, con la seguridad que te proporcionan arneses, cuerdas y anclajes!

El puente está situado en la pequeña localidad de Potes, en el Parque Nacional Picos de Europa; allí te trasladaremos recorriendo los 23 km del desfiladero más largo de Europa. Ya en el pintoresco Potes, nos dirigimos al puente donde realizaremos esta increíble actividad. Una altura de veinte metros para volar diez metros aproximadamente.

Nuestros guías te darán todas las instrucciones necesarias para utilizar correctamente arneses y cuerdas, así como las normas de seguridad para no correr ningún riesgo.

En los momentos previos al salto, sentirás que tu corazón se acelera y es probable que dudes. Pero te garantizamos que una vez que hayas saltado y sientas que estás volando por el aire, el reto habrá valido la pena!

Esta es una actividad apta para todo el mundo que no sufra de vértigo y tenga una condición normal del corazón (consultar restricciones de edad).

No tienes nada que temer. El puenting es una actividad muy segura. Las medidas de seguridad de Canoe Aventura Trophy no dejan nada librado al azar para que todo salga como es debido.

Sólo debes traer ropa cómoda y una mochila para llevar cualquier cosa que necesites. Canoe Aventura Trophy te provee de casco, arnés, mosquetones, cuerdas dinámicas y el resto de equipación. También te tomamos fotos para inmortalizar este asombroso desafío.

No lo pienses más y salta, la sensación será increíble!

Puenting Potes Picos de Europa

Puenting en Potes

El puenting es una de las actividades que mas descarga de adrenalina provoca en nuestro cuerpo. La gente que quiere
por persona
2 h 30 m
Media
Potes