2 horas
Duración
Media, Baja
Dificultad
Río Cares, Río Deva
Lugar

El Rafting se realiza en los ríos Cares y Deva en sus tramos altos de aguas bravas. Descendemos en lanchas hinchables de hasta siete participantes más el guía.

Es en invierno y primavera cuando nuestros ríos son más caudalosos y las condiciones son optimas para el descenso de rafting.

Los ríos Cares y Deva, llenos de vida, con sus aguas cristalinas, su paisaje encañonado y su fauna, hacen que el rafting en los Picos de Europa sea más que emocionante, toda una aventura para nuestros sentidos.

Aunque el río Cares tiene buenas condiciones para la práctica del rafting, es el río Deva el que reúne mejores condiciones para un descenso emocionante y divertido. Es por ello que nuestra primera opción sea el río Deva.

El río Deva nace en Fuente Dé pasa por potes, atraviesa el desfiladero de la Hermida, (el más largo de Europa), y es aquí en pleno desfiladero donde los saltos de agua, meandros y obstáculos naturales van a poner la guinda a una actividad llena de aventura. A escasos metros de su unión con el Río Cares y justo en el momento que el paisaje se abre al valle de Panes terminará nuestro descenso en rafting por el río Deva.

Solo nos hacen falta unas instrucciones, un buen equipo y un guía de Canoe Aventura Trophy para disfrutar de una jornada descendiendo en lancha por el río Deva, el más caudaloso de los Picos de Europa.

Dos horas de duración inmersos en los Picos de Europa. No es de extrañar que sea la actividad más demandada en invierno y primavera junto con el descenso de barrancos.

Patos, garzas, cormoranes, nutrias, ardillas, buitres, cabras, salmones y truchas llenan de vida el río Deva y podremos verlos a nuestro paso con solo un poco de suerte.

PARTICIPANTES Mínimo 4 Participantes.
NECESITAS TRAER
Traje de Baño.
Calzado cerrado para mojar (deportivas).
HORARIOS DE SALIDA
10:30.
15:30.
EQUIPAMIENTO INCLUIDO
Casco. Traje de Neopreno.
Chaleco Salvavidas. Resto de equipación.
FOTOS INCLUIDAS
Si. Canoe Aventura Trophy hace fotos durante el recorrido.

A disfrutar…..

Reserva Anticipada para más de 10 personas -> 25€ por persona.

Rafting Picos de Europa
Rafting Picos de Europa
Rafting Picos de Europa
Rafting Picos de Europa
Rafting Picos de Europa
Rafting Picos de Europa
Rafting Picos de Europa
Rafting Picos de Europa
Rafting Picos de Europa

Comentarios sobre la Aventura

No se han publicado comentarios

Dejar una Opinión

Calificación

*