2 h 30 m
Duración
Media
Dificultad
La Hermida, Navedo, Río Navedo
Lugar

 El barranquismo es la actividad que combina perfectamente la montaña y el agua. Saltos a pozas, toboganes y rapeles (descenso con cuerda) atraen cada año a más clientes. Cualquiera puede practicarlo, puesto que es divertido para todo el mundo sin importar la edad (menores de 10 años consultar).

Navedo es un pueblecito  de los picos de Europa encerrado entre montañas. El río Navedo lo atraviesa recorriendo el barranco que lleva el mismo nombre, para unirse con el río Deva en mitad del mayor desfiladero de Europa “La Hermida”.

Podemos asegurar que Navedo es el barranco que reúne las mejores condiciones de todo el norte de España. Seguro, dinámico y divertido como pocos.

La sensación de aventura comienza al llegar a las instalaciones. El barranco está a diez minutos de nuestra base en Panes y solo otros diez minutos de aproximación (recorrido desde el vehículo a la cabecera del barranco) por el antiguo camino que une Navedo con la Hermida y Potes. Tras las instrucciones del guía, una cascada nos recibe dándonos una refrescante ducha. Es el comienzo de una jornada llena de sorpresas, toboganes y chapuzones.

El paraje no puede ser más bonito cuando alcanzamos un salto de agua de 25 metros donde descenderemos en “rapel”. Emocionante y seguro ya que nuestro guía maneja una segunda cuerda por si cometemos algún error. Después de dos horas avanzando por el barranco, de innumerables toboganes, pequeños saltos y destrepes, llegamos a una poza muy amplia y profunda, a la que podremos saltar si tenemos el valor de subir a una repisa situada a seis metros de altura.

Dos horas y media de duración en un parque acuático natural, inmerso en los Picos de Europa. No es de extrañar que sea la actividad más demandada junto con el descenso en canoa por los ríos Cares y Deva.

La fauna está muy presente en el río Navedo, sobre todo los anfibios que desde la primavera hasta que termina el verano podemos observarlos en todas sus fases.

PARTICIPANTESMínimo 1 Participante.
NECESITAS TRAER
Traje de Baño.
Calzado cerrado para mojar (deportivas).
Ropa para cambiarte.
HORARIOS DE SALIDA
09:30.15:30.
11:30.1730.
EQUIPAMIENTO INCLUIDO
Neopreno.Arnés.
Casco.Resto de equipación.
DESPLAZAMIENTO
Si. Desplazamiento al inicio de la aventura.
FOTOS INCLUIDAS DE REGALO
Si. Canoe Aventura Trophy hace fotos durante el recorrido.

A disfrutar…..

Reserva Anticipada para más de 10 personas -> 29€ por persona.

Reserva Anticipada para más de 20 personas -> 25€ por persona.

 

 

Barranco Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa
Barrancos Picos de Europa

Comentarios sobre la Excursión

5.00 basado en 6 comentarios
26 agosto, 2020

Tengo 34 años, era mi primera vez e iba muy nerviosa. Mi sorpresa fue que resulta divertidísimo y no me he podido sentir más segura con nuestro monitor Juan Ra!! Una experiencia accesible, un barranco precioso y muy llevadero. Volvería mañana mismo. Gracias JR has sido genial!!

7 agosto, 2020

Súper divertido!!!! Gracias Juanra y Gustavo por vuestra paciencia! Muy recomendable!!!!

24 julio, 2020

Cien por cien recomendable y si vas con niños todavía más. Nos hemos divertido, ha sido una experiencia inolvidable. Y los monitores Álvaro y Manu son geniales, un trato personal increíble. Repetiremos seguro!!!

16 julio, 2020

Buenas tardes,
La experiencia ha sido genial. Gustavo nuestro guia todo un profesional y de trato excelente. Mi hijo era la primera vez que lo hacia y salió encantado y emocionado. El trayecto hasta el barranco en el todoterreno mitico no tiene precio tampoco.
Lo recomendaremos.

11 julio, 2020

muy muy recomendable, nos toco con Alvaro y Manu y no solo lo hicieron profesional, si no que, también muy divertido¡
recorrido espectacular, todo sin problemas y un buen ambiente único¡¡

16 agosto, 2019

Buenas tardes…nos llevamos un maravilloso recuerdo….un monitor juanra de primera..profesional…trato excelente y una bellisima persona….el paisaje de cuento de hadas y muy bien todo organizado…ahhhh un conductor de primera simpatico y unico….gracias cantabros asturianos….estos maños os recordaran….un abrazo

Dejar una Opinión

Calificación