¿Te gustaría practicar un deporte de aventura en plena naturaleza? No lo dudes, suelta tu adrenalina y únete a nosotros en la diversión.

El barranquismo es una actividad que consiste en descender por gargantas naturales formadas durante siglos por la fuerza del agua.

A lo largo del recorrido habrá que sortear enormes rocas, saltar a estanques de agua, trepar por las rocas y nadar en los rápidos del río, combinando técnicas de montañismo y espeleología con caminatas en el agua, rappel y cordajes, y algo de natación.

Nuestra ruta de barranquismo se practica en Navedo, un área natural de magnífica belleza que reúne las mejores condiciones de todo el norte de España. Segura, dinámica y divertida como pocas. Descubre la riqueza natural de este lugar oculto, mientras practicas un deporte cargado de emociones. No se requiere experiencia previa, con una adecuada preparación física cualquiera puede practicarlo (menores de 10 años consultar).

Para realizar la actividad Canoe Aventura Trophy proporciona a los participantes traje de neopreno, casco, cuerdas y arneses. Tu sólo debes traer tu traje de baño, calzado cerrado para mojar (deportivas) y ropa para cambiarte. Nuestros guías te instruirán en el manejo del equipo y las reglas de seguridad.

Canoe Aventura Trophy te traslada hasta el punto de inicio de esta excitante aventura y también tomará fotos de la excursión para que tengas un recuerdo imborrable. ¿Estás preparado para el desafío?

Barranco Picos de Europa
Reserva Anticipada

Barranco Navedo

 El barranquismo es la actividad que combina perfectamente la montaña y el agua. Saltos a pozas, toboganes y rapeles (descenso
2 h 30 m
Media
La Hermida, Navedo, Río Navedo