Esta increíble aventura nos introduce en el hermoso paisaje de alta montaña del Parque Nacional de Picos de Europa.

Durante la temporada de invierno, e incluso en primavera, caminar con raquetas de nieve permite acceder a las montañas cubiertas de nieve para apreciar sus deslumbrantes paisajes y descubrir su vida silvestre. Ideal para aquellos que disfrutan de caminar por la montaña, pero se ven frustrados por las condiciones de la nieve en invierno.

Caminar con raquetas de nieve es una actividad técnicamente sencilla y accesible a personas con diversos niveles de forma física o aprendizaje y, por lo tanto, muy atractiva para familias con niños o para disfrutar con grupos de amigos.

Exploramos la zona en profundidad con distintos itinerarios, elegidos en base a las posibilidades de acceso y la cota de nieve presente en el momento.

Salimos diariamente a las 9.30 de la mañana aunque puedes consultar por otros horarios. Debes traer ropa cómoda, una mochila para que transportes tu botella de agua y otras cosas que pudieras necesitar, un abrigo y, por supuesto botas cómodas para caminar. Nosotros te proveemos las raquetas; nuestros guías te ayudarán a ponértelas y te darán sencillas instrucciones para que puedas caminar con comodidad.

También te ofrecemos un picnic que podrás disfrutar en un alto en el camino y te tomaremos fotos para que siempre tengas presente esta inolvidable experiencia!

Ven y explora las montañas con nuestras raquetas de nieve – no se requiere experiencia previa. Canoe Aventura Trophy tiene preparados los mejores itinerarios!

Raquetas Nieve Andara
Reserva Anticipada

Raquetas de Nieve

En invierno y primavera numerosas pistas de los picos de Europa permanecen cubiertas de un manto de nieve. Podremos disfrutar
8 horas
Media
Panes