2 h 30 m
Duración
Media
Dificultad
Los Llanos
Lugar

Entre “Fuente De” y “Potes” nos encontramos con “Los Llanos”, un pequeño pueblo ganadero de los Picos de Europa. Los Llanos es un pueblo tranquilo de gentes amables, bueno para comer, pasear y ahora también para hacer montañismo en su vía ferrata “los Llanos” o vía ferrata “Camaleño”.

De las tres vías ferratas que ofrece la zona esta es la más adecuada en cuanto a su duración (2´30” horas), exigencia y belleza paisajística.

La vía ferrata “Los Llanos” o “Camaleño” con sus anclajes tipo grapa, es muy vertical y aérea. Sintiendo en todo momento la altura a la que estamos, disfrutaremos en ella con las mismas sensaciones que un escalador.

Iremos subiendo de forma fácil, pudiendo en todo momento disfrutar de las espectaculares vistas de los Picos de Europa. El progreso es cómodo y continuo durante todo el recorrido cuando llegamos al punto donde nos proponen tres alternativas:

  1. La primera es continuar por un recorrido similar al que nos ha traído hasta aquí.
  2. La segunda es pasar por el puente tibetano que tenemos a la vista, con un solo cable como suelo y dos pasamanos a la altura de los hombros. Este es el camino preferido por la mayoría de los usuarios.
  3. La tercera alternativa es la más exigente de todas, un k5 en toda regla, reservada solo para expertos o clientes con experiencia, pues son pasos que requieren una buena preparación técnica, tanto física como psicológica.
PARTICIPANTES Mínimo 1 Participante.
NECESITAS TRAER
Ropa Cómoda para la parte de arriba.
Ropa Cómoda para la parte de abajo.
Calzado cómodo para montaña.
Tanto leggins como camiseta técnica mejor no de algodón.
Polar.
Mochila para llevar cualquier cosa que necesitemos.
HORARIOS DE SALIDA
9:30. 15:30.
11:30. 17:30.
EQUIPAMIENTO INCLUIDO
Casco. Arnés.
Disipador. Vagas.
Botellín de agua.
FOTOS INCLUIDAS
Si. Canoe Aventura Trophy hace fotos durante el recorrido.

A disfrutar…..

Reserva Anticipada para más de 10 personas -> 29€ por persona.

Aventuras en Montaña

Comentarios sobre la Aventura

No se han publicado comentarios

Dejar una Opinión

Calificación

*