La mejor actividad en el Parque Nacional Picos de Europa! Una aventura que te permitirá disfrutar de la naturaleza en un entorno sorprendente combinando una ruta de barranquismo y espeleología. Podrás experimentar la adrenalina del descenso de cañones y descubrir el misterio y la riqueza de adentarte en una cueva en lo profundo de la montaña. El escenario es el maravilloso y reconocido río Purón.

El Espeleo Barranco es un deporte de rápido crecimiento con nuevas rutas en todo el mundo para todas las edades y capacidades. Las rutas pueden ser muy fáciles o técnicamente difíciles, pero todas hacen hincapié en la diversión!

Una actividad multidisciplinaria que incluye caminata, escalada, rapel, saltos e incluso nado. El equipo es una combinación de material de escalada, cascos y trajes de neopreno.

Con esta actividad, prepárate para descender toboganes naturales, saltar a piscinas y conocer históricas y asombrosas cuevas. Cuevas que esconden secretos que revelarán nuestros expertos instructores.

Suministramos todo el equipo de seguridad necesario – cascos, arneses, traje de neopreno, frontal y resto de equipación; los participantes sólo deben llevar ropa cómoda, calzado cerrado para mojar (deportivas), y ropa para cambiarse.

Canoe Aventura Trophy te traslada hasta el punto de inicio de esta excitante aventura y también tomará fotos de la excursión para que tengas un recuerdo imborrable. ¿Estás preparado para el desafío?

Espeleo Barranco (Picos de Europa)
Reserva Anticipada

Espeleo Barranco

Esta actividad consiste en avanzar por el curso de un río mientras atraviesa una cueva. Los ríos se forman en
3 horas
Media
Cueva Pruneda, Purón