Únete a Canoe Aventura Trophy en una experiencia de espeleología subterránea que nunca olvidarás!

La espeleología o caving es una emocionante actividad que gana cada vez más adeptos. Imagínate arrastrarte por túneles y caminar a través de cuevas formadas hace millones de años! Rapel, pasamanos, destrepes, ascensiones verticales, un recorrido cargado de adrenalina, rodeado por las más asombrosas formaciones geológicas.

Prueba tus nervios adentrándote en lo profundo de la montaña siguiendo una serie de emocionantes retos subterráneos.

Canoe Aventura Trophy te lleva a la cueva “Subores”, situada cercana a la localidad de Bores. Nuestros guías especializados en espeleología te conducirán en un asombroso recorrido a través de singulares formaciones: estalactitas, estalagmitas, banderas, gours, etc. Nuestra aventura comienza donde termina la luz del día!

Dentro de la cueva te emocionará la aventura de explorar sus grandes salas (más de cuarenta metros de altura), recorriendo sus ríos subterráneos y preguntándote que te espera a continuación. Toboganes de barro, saltos en la oscuridad, ascensos por paredes verticales y muchas otras interesantes sorpresas te esperan.

Te transportamos hasta el lugar donde se realiza esta increíble experiencia; sólo necesitas traer ropa cómoda, calzado de montaña y ropa para cambiarte. Canoe Aventura Trophy te proporciona buzo, casco, arnés, frontal y resto de equipación, así como todas las instrucciones de seguridad necesarias.

Te ofrecemos dos salidas diarias, por la mañana y por la tarde, para que puedas organizar tus vacaciones. Además, te tomamos fotos durante el recorrido, para que te lleves un bonito recuerdo de esta increíble experiencia.

Espeleología Bores Picos de Europa
Reserva Anticipada

Espeleología

La espeleología consiste en adentrarse en una cueva, con el fin de descubrir las maravillas que la madre naturaleza esconde
3 horas
Media
Bores, Panes