Consigue tu camiseta por una buena causa.
Camiseta solidaria ASPROAN Santander

Por una buena causa.

Hace unos días desde el centro canino de Santander “ASPROAN” nos pidieron una colaboración  en la campaña solidaria que tienen ahora lanzada.

Como no puede ser de otra manera el equipo “Canoe Aventura Trophy” recoge el testigo y amplifica esta voz de llamada para que todos tengáis la oportunidad de tener una camiseta o sudadera solidaria.

 

Camiseta solidaria ASPROAN Santander
Camiseta solidaria ASPROAN Santander

Este centro canino se dedica a recoger, cuidar, alimentar, sacar a pasear … en definitiva a que los perros que rechazamos maltratamos y abandonamos, lleven en sus instalaciones una vida casi perfecta.

Y digo casi porque su propósito es que las personas que de verdad aman a los animales acojan en su familia un perro que de verdad les va a hacer felices, puesto que te aconsejan sobre los cuidados y necesidades que cada compañero de ruta va a necesitar a tu lado.

Tener un perro es un lujo que pocos saben apreciar verdaderamente y desde “ASPROAN” saben mejor que nadie la responsabilidad que ello implica así que lejos de que colabores con ellos forzándote a que acojas una mascota con una ilusión pasajera te invitan a que compres una camiseta o sudadera solidaria.

Camiseta solidaria ASPROAN Santander
Camiseta solidaria ASPROAN Santander

Las camisetas ya las puedes reservar en multitud de tallas y colores, a un precio más que accesible.

Todo el beneficio de esta campaña ira para mejorar tanto en infraestructuras, como en enseres necesarios para el cuidado y alimentación de los perros acogidos.

Piensa que no tiene que ser para ti, piensa en ese amigo o amiga, en ese familiar que sin duda le encantan los animales y que vestiría orgulloso la camiseta (que aparte de bonita) tanto representa.

Un regalo original que te diferenciará del resto. Nunca fue tan fácil llegar al corazón de la gente que te rodea.

Aquí tenéis los enlaces a la web donde elegir y reservar tu camiseta.

https://www.crowdence.com/necesito-una-mano-tu-me-das-cuatro/

Camiseta solidaria ASPROAN Santander
Camiseta solidaria ASPROAN Santander

Date prisa solo hasta el 30 de Abril.

El equipo Canoe Aventura Trophy.

Comentarios

Deja un comentario